lunes, 25 de mayo de 2009

Canciones - Portonovo



Portonovo fue un grupo madrileño formado en 2001 por Carlos Ynduráin y Pablo Hernandez al que pronto se unió Reyes García-Miró para ejercer de voz solista. Tras grabar su primera y única maqueta («Alto, bajo, frágil…» 2002) ficharon por Jabalina en la que grabaron un E.P. («No es bueno mirar al sol» 2003) y un album («En aquellos tiempos siempre era fiesta» 2004). El grupo se disolvió en febrero de 2006.

Portonovo – Blimea del ep “No es bueno mirar al sol” 2003




Letra

Te he contado algunas cosas,
me he callado muchas otras.
De las pocas que te he dicho,
me he inventado casi todas.

No puedo contarte todo
o te volverías loca
y entonces no me querrías
como me quieres ahora.

Pero se nota que miento,
no sé decirte mentiras.
Si te has creído algo
será porque tú querías.

No te sientas engañada,
si quieres arrepentida,
si puede servir de algo
diré que la culpa es mía.

Tal vez hoy te digan todos
que pareces transparente,
que se te ven los recuerdos,
pero a ti es difícil verte.

Yo he aprendido nuevas formas
para poder entenderte
y me fijo en los reflejos
de tus ojos en la gente.

No puedo contarte todo
o te volverías loca
y entonces no me querrías
como me quieres ahora.

Pero se nota que miento,
no sé decirte mentiras.
Si te has creído algo
será porque tú querías.

No te sientas engañada,
si quieres arrepentida,
si puede servir de algo
diré que la culpa es mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario