viernes, 26 de junio de 2009

Ricky Rubio

Después de que lo escogiesen los Timberwolves en la 5ª posición del draft no está muy claro que hará Ricky Rubio la temporada que viene pero bueno lo importante es que siga jugando sea en Badalona, en New York (hay rumores de posibles traspasos aunque por ahora los T-Wolves los desmienten y dicen que podrían esperar por Ricky hasta un par de años aunque lo quieren ya) o en Minnesota que a mi me gusta como equipo para Ricky con dos buenos jugadores jovenes interiores, Kevin Love (21 años) y sobretodo Al Jefferson (24) y quizás el chaval, Jonny Flynn (20), que escogieron con el numero 6 pueda jugar de 2 y defender al base del otro equipo .



Esta claro que Ricky esperaba jugar para los Kings (vaya cara puso cuando estos escogieron a Evans antes que a él) pero bueno tiene que intentar mirar el lado bueno que no te escogen con el nº5 del draft de la NBA todos los días.

2 comentarios:

  1. ei coltra bótalle un vistazo aos cadros (si, son cadros, non fotos) desta tía:
    www.alyssamonks.com

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas,

    Wuau!! Qué gran blog sobre poker. Siento tener que contactar así contigo, pero no he encontrado otra forma de hacerlo sino por un comentario:

    Soy el Seo de una página de poker y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: raumedes@eabarcelona.es

    Un saludo y mucha suerte!!
    Gracias por tu atención, atentamente RAS.SEO

    ResponderEliminar