sábado, 6 de noviembre de 2010

Unas cuantas series

Unas cuantas series que vi ultimamente y me gustaron-

Flight of the Conchords - comedia de la HBO del año 2007 (2 temporadas), va de 2 neozelandeses que tienen un grupo de musica en NY, es una comedia con un humor muy exagerado hasta llegar a situaciones absurdas o directamente surreales, aparte de los 2 musicos destacan el personaje de su manager (tan lamentable como ellos) o el de la única fan (completamente pirada) que tienen.



Es una serie nuy coñera. Link a la ficha http://www.filmaffinity.com/es/film377909.html

Freaks and Geeks es una serie del año 1999 (una sola temporada) ambientada en un instituto en el año 1981. Más comedia que drama, buenos personajes y guiones decentes.

http://www.filmaffinity.com/es/film218738.html

Planetes es un anime del año 2003 (una sola temporada) esta ambientado en el año 2075, en una estacion espacial en orbita sobre la tierra.
Los protagonistas son la sección que se dedica a recuperar deshechos espaciales, es una serie muy real en su fondo (la gravedad está tratada muy, muy bien) pero a la vez muy coñera y con mensaje (casi siempre algo exagerado pero que le queda bien). Muy recomendable si os gusta el espacio.


http://www.filmaffinity.com/es/film601387.html




3 comentarios:

  1. A dos concordos non me molou nada. Quitando os números musicais, que si que están guai, o resto non é absurdo, é simplemente tonto
    A que mola mazo e freeks&geeks. Sobre todo os geeks. Por certo, de que me soa a protagonista? é a de juno?
    vale agora o miro en google... era só por preguntar como se internet non existise...

    ResponderEliminar
  2. Localizao. a prota de freeks & geeks saía en urgencias, nas últimas temporadas. Era a enfermera que tiña un fillo e que se xuntaba con Luka o croata

    ResponderEliminar
  3. A min molanme tamén moito mais os geeks.

    ResponderEliminar