martes, 7 de septiembre de 2010

Basket - Argentina-Brasil

Tremendo partidazo que acaban de jugar, valio la pena volver a resintonizar la tele para pillar MarcaTv y poder verlo en directo. Muy intenso, igualado al máximo los 40 minutos, con muy buenas tomas de las espectadoras brasileñas, jugadas muy espectaculares... no se puede pedir más.

Increible Scola, concentrado al 100% es uno uno de los mejores 4 (si no el mejor) ofensivamente hablando que hay actualmente, partidazo que acaba de hacer.

Y por parte de Brasil, aparte de un par de jugadores de banquillo que no conocía y que no se que hacen jugando en Brasil destacó sobretodo Marcelinho Huertas, en su etapa en el Juventut nunca me llamo demasiado la atención pero después de ver las finales con el TAU y este partido está claro que está llamando a las puertas de la NBA como siga su progresión.

También moló volver a escuchar al flipao de Trecet retransmitir un partido de basket,unos 15 años o así desde que echaban los partidos de la NBA por la 2.

A ver en semifinales que pasa si se encuentran USA-Argentina (que sería lo más normal) porque ahora mismo no veo a ningún jugador de esta seleccion USA que pueda impedir que Scola se vuelva a ir a más de 30 ptos. con unos % de escandalo.

2 comentarios:

  1. Partidazo !!

    Marcelino es un viejo conocido

    Trecet sigue siendo grande, q tiempos aquellos de la 2 ...

    Y España q pena da !!!

    a Badugi player

    ResponderEliminar
  2. Buenas.

    Somos de Allpokerin.com, una nueva comunidad de poker online que estará habilitada en unos días. Estamos interesados en realizar un intercambio de enlaces con ustedes.

    Para su interés, una de las secciones internas sería “La entrada del día” en el que cada día el post más destacado de nuestros blogueros afiliados aparecerá en portada a partir de las 00:00h de la noche.

    Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo.

    Equipo de Allpokerin.com

    http://www.allpokerin.com/

    ResponderEliminar